¿ Quienes Somos?

Videologic Sistemas, S.L. | Especializados en Vídeo Digital desde el año 2000

VIDEOLOGIC SISTEMAS, S.L.

Especializados en Vídeo Digital

Videologic Sistemas nace en Valencia en Abril de 2.000. Desde sus comienzos ha centrado su actividad en la integración de Sistemas de Edición No Lineal y el vídeo digital en general. Nuestra gama de productos se ha impuesto como herramienta fundamental en la edición y postproducción de vídeo digital para gran parte del sector audiovisual de La Comunidad Valenciana. Desde las productoras más exigentes, que precisan sistemas sin compresión de Alta Definición, soluciones de estereoscopía o cinematografía digital hasta los no menos importantes profesionales del reportaje social, encuentran en Videologic la solución a sus necesidades de Post-Producción. En Videologic aportamos un valor añadido a nuetras estaciones, prestando un cuidado servicio post-venta. Disponemos de planes de soporte y mantenimiento personalizados, según las necesidades de cada cliente. La formación de los operadores también es un aspecto muy cuidado por nuestra empresa, tanto en el momento inicial como en el reciclaje posterior, mediante cliclos de formación y demostraciones de producto periodicos. La venta e instalación de equipamiento de audio/vídeo, redes, y de sistemas de almacenamiento redundantes son un complemento a nuestras soluciones, que por supuesto no dejamos de lado. Disponemos de unidades de demostración de muchas de nuestras soluciones, así que les invitamos a que concierten cita y asistan a una demo individualizada para que puedan despejar cualquier duda que se les puediera plantear.


Visita Virtual

Entra y explora nuestras instalaciones.

El equipo

José Manuel Muñoz

Administración y Dpto. Comercial

Alfonso Ramiro

Dpto. Técnico y Soporte

Francisco Ramiro

Soporte y Formación

 

Facebook

Twitter

YouTube

LinkedId

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Blackmagic Design anunció en el día de hoy un descuento especial para la Pocket Cinema Camera, cuyo precio será rebajado a 395€+IVA. El precio de venta recomendado de la cámara es de 785€+IVA, de modo que esta rebaja constituye una oferta sumamente atractiva. Cabe destacar que la misma solo será válida hasta el 31 de agosto de 2014, dependiendo de las existencias, y al finalizar, el importe de la cámara volverá a su valor normal.

    Pinned: 17 Jul 2014
  • Presentamos la Blackmagic Studio Camera HD. Esta cámara es la más avanzada del mercado en materia de producciones en directo. Cuenta con un impresionante visor de 10 pulgadas, montura Micro 4/3 activa, intercomunicador, luz piloto, batería de cuatro horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma y conexiones SDI y de fibra óptica integradas que hacen posible conectar un mezclador mediante un solo cable. Es increíblemente liviana y resistente.

    Pinned: 24 Apr 2014
  • Promoción en Videologic 14=7+7. Canjea el cupón "vlcumple14" en nuestra tienda online del 1 al 30 de abril de 2014 #vlcumple14

    Pinned: 1 Apr 2014
  • Kit de alimentación BP-U para Blackmagic Pocket Cinema Camera Hawk-Woods BST-K1

    Pinned: 30 Jan 2014
  • Sala de Demos y talleres

    Pinned: 17 Jan 2014
  • Especializados en Vídeo Digital desde el año 2000

    Pinned: 16 Dec 2013
  • Taller de iniciación a DaVinci Resolve en Videologic Sistemas

    Pinned: 15 Nov 2013
  • Matrox Monarch HD

    Pinned: 27 Sep 2013
  • Blackmagic HyperDeck Studio

    Pinned: 23 Sep 2013
  • ATEM Production Studio 4K

    Pinned: 23 Sep 2013