Alojamiento y Diseño Web

¿ Te dedicas al audiovisual o a la fotografía y todavía no tienes página web o la tienes totalmente abandonada?

Es el momento de llevar tu sitio web al siguiente nivel. ¿ A qué estás esperando? Déjanos ayudarte a conseguir popularizar tu presencia en Internet.

Es muy habitual encontrarse con casos de profesionales y pequeñas empresas que han realizado una importante inversión en su sitio web y este ha quedado totalmente obsoleto y desactualizado. Suelen ser sitios complejos de actualizar que precisan de unos conocimientos y un tiempo del que en ocasiones no contamos. Por otro lado, están proliferando y ganando en popularidad los servicios de blogging que sí son sencillos de actualizar pero que suelen estar limitados en cuestiones de diseño y funcionalidad, y que no dan una presencia todo lo sería que necesita un profesional al no disponer de dominio propio y no estar totalmente adaptado a nuestra imagen corporativa.

A partir de ahora podrás contar con Videologic para el diseño, la creación, el alojamiento, el posicionamiento y el mantenimiento de tu sitio web.

Diseño y Creación

Creamos tu sitio web sobre “WordPress” uno de las plataformas de bloggin’ y gestión de contenidos más potentes y versátiles del momento y que está ganando en popularidad a pasos agigantados. Adaptamos la instalación a tus necesidades con los temas, plugins y widgets que sean necesarios para conseguir que tu sitio web tenga el aspecto y las funcionalidades que precises. Podrás supervisar el proceso de diseño en todo momento, pues desde que nos ponemos a trabajar en él estará disponible en un servidor provisional de pruebas al que tendrás acceso mediante una contraseña de usuario. Durante esta fase de diseño podremos realizar las modificaciones que estimes oportunas hasta que estés completamente satisfecho con el sitio.

Dominios y Alojamiento

Tramitamos tanto la contratación como la transferencia de tus dominios .com, .es, .eu, .net, .org, .tv, .info, etc.

También te ofrecemos el alojamiento de tu sitio con las características necesarias para que todo tu sitio funcione correctamente y con acceso al panel de control desde donde podrás gestionar todas las características del mismo: cuentas de correo, usuarios ftp,…

Posicionamiento

Te ayudamos a posicionar tu sitio en buscadores marcándote las pautas iniciales y asesorándote con los contenidos a publicar. Te proporcionamos estadísticas de navegación a través de los motores de los principales buscadores (Google, Bing, Alexa…).

Soporte y Mantenimiento

Aunque el manejo del gestor de contenidos es relativamente sencillo, siempre te puedes encontrar con alguna dificultad para publicar determinados elementos (paneles, pestañas, citas, tablas, etc…) o para conseguir que la página que estás editando tenga una distribución acorde al resto del sitio. Cuando contratas el diseño y alojamiento con nosotros te proporcionamos un cursillo de manejo  para que puedas actualizar tanto los contenidos dinámicos como las páginas estáticas y el soporte que puedas necesitar en los primeros meses de servicio, con la misma calidad y entrega que venimos ofreciendo en el soporte a las estaciones de edición de vídeo.

Últimos Trabajos

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¿Por qué no compartes esto con tus amigos?

Veces compartido