VLGraphics

Términos y Condiciones de Uso

Condiciones De Uso del Servicio VLGraphics

Lea cuidadosamente lo siguiente, ya que la compra o uso de nuestro servicio implica que usted ha leído y aceptado las condiciones de uso.

(Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar los términos actuales de uso sin previo aviso.)

Este sitio, videologic-sistemas.com/servicios/vlgraphics y sus rediccionamientos vlgraphics.es, vlgraphics.net y graphics.videologic-sistemas.com  (en adelante, VLGraphics, sitio o web) es propiedad y está operado por Videologic Sistemas, S.L. (en lo sucesivo, Videologic Sistemas, Videologic, nosotros o la empresa). Por favor, lea y revise cuidadosamente, estas condiciones de uso  y asegúrese de que las ha entendido antes de descargar o utilizar cualquiera de los materiales o productos de VLGraphics. El uso de este sitio web o cualquiera de sus productos, materiales o servicios implica que está de acuerdo con las siguientes condiciones de uso y que acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones en consecuencia. Si no está de acuerdo con estos términos, debe salir de este sitio web inmediatamente, y no utilizar ninguno de los materiales o productos que se ofrecen, y / o no suscribirse a este servicio.

1. Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Videologic Sistemas, S.L. ni ninguno de sus propietarios, empleados o socios serán responsables por daños directos, indirectos, accidentales o derivados, incluyendo, pero no quedando limitado a pérdida de datos o de beneficios surgidos del uso o de la imposibilidad de uso de los productos o servicios aquí ofrecidos, incluso cuando hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños y perjuicios. Si el uso de los materiales o servicios de este sitio llevasen a la necesidad de recurrir a cualquier asistencia, reparación o corrección de equipamientos o datos usted asumirá cualquier costo que pudiera conllevar.

2. Descripción del servicio

Al suscribirse a VLGraphics usted está adquiriendo un servicio de soporte y asistencia técnica sobre las plantillas de proyectos aquí publicadas, y el derecho a utilizar las plantillas aquí publicadas en sus producciones. Podrá utilizar las plantillas tantas veces como lo necesite y durante el tiempo que lo necesite, incluso más allá del periodo de suscripción. Pero el pago de la suscripción no le otorga ningún derecho sobre la propiedad de la plantilla, por lo que usted se comprometa al descargarlas a no transferirlas, venderlas, alquilarlas o ceder su uso o ninguna otra persona o entidad.

El servicio de soporte y asistencia se efectuará siempre a través del foro de soporte (http://graphics.videologic-sistemas.com/soporte), en ningún caso VLGraphics estará obligado a ofrecer soporte a través de otro medio, como teléfono, redes sociales, voz sobre ip, asistencia remoto o incluso en nuestras instalaciones. El pago de la suscripción sólo le facilita el soporte técnico a través del foro de usuarios, cualquier otro medio de soporte conllevará un cargo adicional o incluso un incremento en la cuota anual.

Nos comprometemos a facilitarle toda la información que sea necesaria para realizar las modificaciones que precise sobre las plantillas, salvo que estas se puedan considerar lo suficientemente alejadas del concepto inicial de la plantilla como para considerarla una nueva creación. En este caso el procedimiento será solicitar la creación de una nueva plantilla a través del hilo adecuado del foro y nuestro equipo técnico y creativo lo tomará en consideración, si finalmente se llevará a termino, la nueva plantilla aparecerá publicada como un nuevo diseño y será accesible para todos los usuarios registrados.

No nos podemos comprometer a un tiempo de respuesta determinado, este estará supeditado a la cantidad de tráfico y de consultas que se realicen, aunque siempre intentaremos responder en un plazo razonable y con el mayor detalle posible.

3. Limitaciones en el acceso y la descarga. Uso de la cuenta.

Las direcciones IP de acceso a su cuenta pueden quedar registradas por el sistema de control de acceso.

Aunque usted dispone de acceso ilimitado a los servicios de soporte, el sistema podría penalizar su cuenta bloqueando el acceso durante periodos que van desde 12 horas hasta 4 días si se detectan accesos simultáneos desde distintas direcciones IP o si se accede desde más de 10 direcciones IP distintas en un periodo de 7 días. Si considera que su penalización no es aplicable deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y solicitar la reactivación del acceso. Un administrador del sitio estudiará su incidencia y le notificará la resolución.

La suscripción del servicio le permite descargar todas las plantillas que se encuentre publicadas en el momento del pago y las que aparezcan durante la vigencia de esta. Sin embargo usted sólo podrá descarga un máximo de 3 veces cada una de estas plantillas durante el periodo de suscripción, así que una vez descargadas le recomendamos que realice copias de seguridad de las mismas pues una vez que su cuenta haya excedido este límite de descargas no podrá volverlas a descargar hasta que renueve la suscripción.

La cuenta de acceso es de uso exclusivo. Usted se comprometa a no divulgar bajo ningún concepto sus datos de acceso siendo responsabilidad suya que estos permanezcan debidamente custodiados. Si se produjera un acceso con su cuenta por otro usuario distinto a usted, las descargas y los accesos que se realizaran quedarían registrados y contabilizados por el sistema lo que podría ocasionar una penalización del sistema e impedirla el acceso durante un periodo de tiempo.

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • ¡¡¡OFERTA FINALIZADA!!! 23 de julio de 2014. Blackmagic Design anunció en el día de hoy un descuento especial para la Pocket Cinema Camera, cuyo precio será rebajado a 395€+IVA. El precio de venta recomendado de la cámara es de 785€+IVA, de modo que esta rebaja constituye una oferta sumamente atractiva. Cabe destacar que la misma solo será válida hasta el 31 de agosto de 2014, dependiendo de las existencias, y al finalizar, el importe de la cámara volverá a su valor normal.

    Pinned: 17 Jul 2014
  • Presentamos la Blackmagic Studio Camera HD. Esta cámara es la más avanzada del mercado en materia de producciones en directo. Cuenta con un impresionante visor de 10 pulgadas, montura Micro 4/3 activa, intercomunicador, luz piloto, batería de cuatro horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma y conexiones SDI y de fibra óptica integradas que hacen posible conectar un mezclador mediante un solo cable. Es increíblemente liviana y resistente.

    Pinned: 24 Apr 2014
  • Promoción en Videologic 14=7+7. Canjea el cupón "vlcumple14" en nuestra tienda online del 1 al 30 de abril de 2014 #vlcumple14

    Pinned: 1 Apr 2014
  • Kit de alimentación BP-U para Blackmagic Pocket Cinema Camera Hawk-Woods BST-K1

    Pinned: 30 Jan 2014
  • Sala de Demos y talleres

    Pinned: 17 Jan 2014
  • Especializados en Vídeo Digital desde el año 2000

    Pinned: 16 Dec 2013
  • Taller de iniciación a DaVinci Resolve en Videologic Sistemas

    Pinned: 15 Nov 2013
  • Matrox Monarch HD

    Pinned: 27 Sep 2013
  • Blackmagic HyperDeck Studio

    Pinned: 23 Sep 2013
  • ATEM Production Studio 4K

    Pinned: 23 Sep 2013