Acceso Bronce

Resolución de incidencias puntuales
Con tu suscripción de Acceso Bronce  en videologic-sistemas.com obtienes acceso además de a los contenidos gratuitos que ponemos a tu disposición con el Acceso Gratuito a otros recursos exclusivos para suscripciones de pago:

El acceso bronce te permite:


Noticias Videologic

Noticias

Realizar comentarios en las noticias publicadas

Preguntas Frecuentes

Contestar y preguntar en la sección de preguntas frecuentes

Foro

Crear nuevos hilos en los foros públicos

Descargas

Acceder a las descargas de controladores y utilidades de nuestra zona de descargas.

Chat en Vivo

Conversar mediante una sesión de chat con un agente de soporte técnico para resolver una incidencia única.

Soporte telefónico y asistencia técnica VoIP en Videologic

Soporte Telefónico y VoIP

Conversar con un agente de soporte técnico  a través del teléfono o un sistema de VoIP para resolver una incidencia única.

Soporte técnico offline en Videologic a través de email

Asistencia Offline

Iniciar una conversación offline por e-mail o a través del sistema de asistencia con un agente de soporte técnico para resolver una incidencia única.

Asistencia técnica mediante escritorio remoto en Videologic

Escritorio Remoto

Iniciar una sesión de asistencia remota para que un agente de soporte técnico resuelva un único problema en tu equipo.

Al adquirir el Acceso Bronce al soporte técnico de Videologic Sistemas obtienes un ticket de soporte para una incidencia única. Este ticket te permitirá solucionar con un representante de soporte a través de una conexión a internet una única incidencia.

El sistema de soporte técnico online permitirá al representante de soporte de Videologic Sistemas ver y compartir el control del sistema del cliente por completo. De esta manera, el representante de soporte técnico será capaz de diagnosticar de manera rápida y eficiente los posibles problemas, descargar parches o actualizaciones, probar y ejecutar aplicaciones para asegurar una correcta instalación. Debe tener en cuenta que para poder utilizar el soporte técnico online el equipo sobre el que se deba realizar la asistencia debe tener acceso a internet y disponer de altavoces o auriculares y microfono operativos para comunicarse con el representante de soporte técnico (Es muy recomendable disponer de una Conexión de alta velocidad).

¿Qué es un incidente único?

Entendemos por incidente de soporte único un problema en el equipo del cliente que afecta a una función concreta y que no puede ser dividido en múltiples problemas. Por ejemplo, si usted está teniendo problemas para instalar un dispositivo MXO2, el representante de soporte le guiará a través del procedimiento de instalación de principio a fin hasta que la tarjeta esté correctamente instalada y que este esté funcionando sin problemas.  Tras la instalación el cliente no podrá utilizar ese ticket para resolver una duda o problema con, por ejemplo, Adobe Encore. Necesitará adquirir un nuevo ticket de acceso bronce para esta nueva incidencia o duda sobre Adobe Encore.

¿Cuando se dará mi incidencia por cerrada?

Una incidencia se dará por resuelta o cerrada cuando el problema que ocasionó el contacto con el soporte técnico sea resuelto, o tras haber empleado todos los medios posibles para resolverlo se acuerde la imposibilidad de resolverlo mediante este método de soporte.

¿Qué ocurre si el representante de soporte técnico es incapaz de resolver una incidencia?

Si el representante de soporte técnico no puede resolver el problema que ocasionó el contacto tras emplear todos los medios y esfuerzos razonables para resolverlo mediante este método de soporte, su ticket de soporte se dará por no utilizado y seguirá disponible para su uso con otra incidencia.

Si decide hacernos llegar el equipo en cuestión para que intentemos solucionar el problema de manera presencial, el importe del ticket de soporte será descontado del importe final de la reparación o resolución de la incidencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás todos los meses las últimas entradas y ofertas que hayamos publicado.

Para evitar suscripciones no deseadas deberás activarla desde la bandeja de entrada de la cuenta de correo que nos facilites.

No nos gusta el spam así que comprueba tu bandeja de entrada y activa tu suscripción. ¡Muchas gracias!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por tu compra.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás todos los meses las últimas entradas y ofertas que hayamos publicado.

Para evitar suscripciones no deseadas deberás activarla desde la bandeja de entrada de la cuenta de correo que nos facilites.

No nos gusta el spam así que comprueba tu bandeja de entrada y activa tu suscripción. ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest