Montreal, Canadá – 7 de septiembre de 2010 — Matrox ® Video Products Group demostrará la captura directa por HDMI, SDI, y fuentes analógicas de vídeo HD o SD, en formato H.264 con los dispositivos de la familia Matrox MXO2 con tecnología MAX para PC en el IBC 2010 en el stand 7.B29.
«Esta nueva utilidad de captura H.264 directa permite flujos de trabajo suaves para la distribución rápida de contenido de vídeo» dijo Dan Maloney, technical marketing manager de Matrox. «Ahora es fácil capturar material de cualquier fuente para su uso en la web, iPad, iPod, iPhone, YouTube ¡y mucho más!
«Seguimos aportando valor a la línea de productos Matrox MXO2,» dijo Alberto Cieri, director senior de ventas y marketing de Matrox. «Con esto hemos comenzado a implementar nuestra visión de ampliar las capacidades de la tecnología Matrox MAX más allá de la exportación acelerada H.264».

Disponibilidad
Los productos Matrox están disponibles a través de Videologis Sistemas y otros distribuidores autorizados.
La nueva utilidad de captura directa de H.264 para PC estará disponible para los usuarios registrados de Matrox MXO2 con la opción MAX como una descarga gratuita desde el sitio Web de Matrox en otoño de 2010.
Puedes ver el anuncio oficial de Matrox aquí (en inglés)

Pinéalo en Pinterest

Compartir