Matrox ha anunciado soporte para la nueva versión de Avid Media Composer 5.5 de Matrox MXO2 Mini.

Matrox MXO2 convierte cualquier pantalla HDMI en un monitor de vídeo profesional con sus exclusivas herramientas de calibración de color. Esta pequeña y ligera caja externa es ideal para flujos de trabajo sin cinta en el estudio, en campo o en unidades móviles.

Proporciona salidas HDMI, Componentes, S-Video y Compuesto y soporte multiplataforma para PC y Mac, tanto para sobremesas como para portátiles. Media Composer 5.5 añade nuevas funciones para los flujos de trabajo 720p y 1080p con MXO2 Mini, incluyendo la posibilidad de seleccionar modos «PsF» o » True P» en la salida 1080p.

David Colantuoni
David Colantuoni Avid Technology
Comenzamos nuestra iniciativa de apertura con Matrox MXO2 Mini y esta decisión ha resultado muy fructífera. Esta plataforma ha dado a Avid Media Composer 5.0 una excelente herramienta de monitorización HDMI para flujos de trabajo digital. Además, con nuestra nueva versión Avid Media Composer 5.5 trae nuevos formatos y soporte para más «frame rates» y con la tecnología Matrox Max, opciones únicas de exportación h.264. Nuestra relación continua con Matrox es un beneficio para nuestros clientes mutuos».

La versión de driver 5.1 para PC y 2.2 para Mac estarán disponibles en la web de Matrox de forma gratuita para los usuarios registrados coincidiendo con las salida del software de Avid.

La funcionalidad de  Matrox MXO2 Mini para Avid Media Composer 5.5 será demostrada en el stand SL2515 de Matrox en el NAB 2011 en Las Vegas.

Saber más

Pinéalo en Pinterest

Compartir