Blackmagic Design ha presentado en el NAB 2011 nuevos productos en diversas familias de su catálogo.

Dentro de la familia DeckLink ha presentado DeckLink Quad y DeckLink 4K.

DeckLink Quad es una tarjeta que incorpora en un solo slot PCIe  4 entradas y 4 salidas SDI que se pueden configurar de manera independiente en HD o SD, cada entrada y cada salida puede estar configurada con un standard distinto.  Y permite capturar y reproducir simultaneamente. Es una solución ideal para aplicaciones de continuidad, playlist o estaciones de ingesta.

DeckLink 4K es una tarjeta SDI de captura y reproducción que soporta todos los formatos SDI y un amplio rango de espacios de color como REC601, REC709 y XYZ. Puede conmutar instantáneamente entre SD, HD, 2K y 4K por lo que sus usuarios pueden afrontar cualquier trabajo de postproducción SD/HD o incluso cine digital a 4K.

 

DeckLink 4K está preparada para producción 3D pues permite capturar directamente dos archivos HD de resolución completa. Dispone de 4 miniBNC SDI de entrada y 4 de salida, cada uno puede funcionar en SD, HD, incluso en 3GB/s SDI. Puede usar conexiones single o dual link para SD, HD y 2K o utilizar los cuatro conectores SDI para capturar y reproducir 4K.

Dentro de la familia UltraStudio encontramos dos incorporaciones, UltraStudio SDI y UltraStudio 3D con Thunderbolt.

UltraStudio SDI es un dispositivo de captura y reproducción SDI con interfaz USB 3.0. Dispone de una salida HDMI 1.4 para monitorización en monitores HDMI , genlock y remoto RS-422.

UltraStudio 3D está basado en un nuevo diseño de hardware con soporte para video SDI de 12 bit y soporte para flujos de vídeo hasta 1080p60 a través de SDI, HDMI y componentes analógicos. Permite capturar simultaneamente 2 cadenas de vídeo SDI HD, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho. Incorpora la nueva tecnología de conexión Thunderbolt.

A su amplia gama de productos, BlackMagic ha añadido la familia HyperDeck que está formada por dos miembros: HyperDeck Shuttle y Studio.

Los dispositivos HyperDeck son grabadores y reproductores de vídeo HDMI, SDI sin compresión sobre discos de estado sólido SSD.

Pinéalo en Pinterest

Compartir