Matrox Video Products Group ha anunciado en el NAB 2011 de Las Vegas los dispositivos MXO2 con la nueva tecnología Thunderbolt ™ desarrollada por Intel ® y llevados al mercado con la colaboración de Apple. Thunderbolt es una tecnología de I/O de alta velocidad corriendo a 10 gigabits por segundo que proporciona transferencia de datos de alta velocidad y video de alta definición (HD) en un solo cable. Actualmente está disponible en la línea Apple MacBook Pro. Los dispositivos Matrox MXO2 proporcionan captura, monitorización y salida de audio y vídeo con calidad de transmisión y codificación H.264 para utilizar con las principales aplicaciones de edición y creación de contenidos.

Alberto Cieri
Alberto Cieri Senior Director of Sales & Marketing at Matrox
Nuestra visión original de la línea de productos Matrox MXO2 fue proporcionar conectividad y funcionalidad de codificación de audio y vídeo fuera de los ordenadores para ofrecer a los profesionales del vídeo soluciones portátiles duraderas. La tecnología Thunderbolt construye esa visión, dando a nuestros clientes la capacidad de aprovechar las ventajas de la tecnología más reciente y mayor conectividad con nuestros productos MXO2.

Los dispositivos Matrox MXO2 con tecnología Thunderbolt se han presentado en el NAB 2011 en el stand SL2515.

Precio y disponibilidad


La gama completa MXO2 con tecnología Thunderbolt estará disponible en Videologic Sistemas en julio de 2011, con precios desde 530€ + IVA. Los adaptadores Thunderbolt para todos los dispositivos Matrox MXO2 podrán adquirirse como un complemento a 249€ + IVA.

Pinéalo en Pinterest

Compartir