Matrox ® Video Products Group ha anunciado soporte para el software Adobe ® Flash ® Media Live Encoder para todos los dispositivos de E/S MXO2. La familia Matrox MXO2 ofrece una gama completa de soluciones captura por hardware ideales para la ingesta de contenido en directo al software Adobe Flash Media Server. Se puede utilizar en periodismo de campo, deportes, eventos en directo y a distancia. Los dispositivos Matrox MXO2 funcionan con cualquier sistema: Mac o PC, portátil o escritorio y permiten a los usuarios conectarse a cualquier origen de vídeo HD o SD SDI, HDMI, o analógico. El soporte en Windows se realiza a través de un controlador de Microsoft DirectShow y el soporte en Mac OS se realiza a través de QuickTime. Flujos de vídeo en vivo pueden llegar a espectadores en múltiples dispositivos mediante todos los protocolos admitidos por Adobe Flash incluyendo RTMP, HTTP o multidifusión.
Kevin Towes
Kevin Towes Product Manager Flash Media Server at Adobe
 La combinación de Flash Media Live Encoder y los dispositivos de Matrox MXO2 proporciona una solución práctica y portátil para la emisión profesional vía web de eventos en directo. El soporte para toda la gama de formatos de vídeo, incluyendo RTMP, HTTP y  multidifusión y la compatibilidad con múltiples plataformas de protocolos de hardware hacen de ellos una gran elección para profesionales del vídeo.

Alberto Cieri
Alberto Cieri Senior Director of Sales & Marketing at Matrox
 La versatilidad de la familia de productos Matrox MXO2 los convierten en los dispositivos de captura ideales para streaming HD/SD con Flash Media Live Encoder, de alta calidad. Noticias, deportes, conciertos, seminarios educativos, servicios religiosos y reuniones corporativas son sólo algunos de los muchos tipos de eventos en los que nuestros clientes pueden usar la nueva funcionalidad de streaming de MXO2. 
Los dispositivos de Matrox MXO2 se han demostrado en el NAB 2011 en el stand SL2515.

Disponibilidad

El soporte de Matrox MXO2 para Adobe Flash Media Live Encoder estará disponible para los usuarios registrados como una descarga gratuita desde el sitio Web de Matrox en junio de 2011.

Pinéalo en Pinterest

Compartir