Siempre que realizamos algún taller o curso, sobre todo de Adobe After Effects, nos llegan comentarios de nuestros clientes sobre la posibilidad de poner a la venta plantillas de proyectos para facilitarles la creación de sus cabeceras, presentaciones, titulación, etc. Llevamos un tiempo barajando la posibilidad de ofrecer estas plantillas, aunque al final siempre nos hemos echado para atrás. Ya existen varios sitios ofreciendo plantillas con un catálogo mucho más amplio del que nosotros podríamos ofrecer en mucho tiempo y con unos precios muy asequibles, así que siempre hemos pensado que no aportábamos nada nuevo a lo que ya había en la calle.

Con VLGraphics, después de darle muchas vueltas, creemos que hemos dado con un producto con el que si aportamos varios elementos nuevos que justifican su introducción en el mercado.

  1. La suscripción anual. Pagando un única cuota de 195€ al año tienes acceso a todo nuestras plantillas publicadas, tanto a las que estén publicadas en el momento de la suscripción como a las que se publiquen durante todo el año siguiente. Un ejemplo, hoy 4 de Julio de 2011 decido suscribirme a VLGraphics, tengo acceso a las diez plantillas que ya están publicadas en el sitio. Desde hoy hasta el 30 de Junio de 2012 , fecha en que finalizaría la suscripción, esperamos  publicar al menos 14 plantillas más, a las que también tendría acceso con lo que los 195€ que he pagado me han dado acceso a 24 plantillas que puedo utilizar tantas veces como necesite incluso una vez finalizado el periodo de suscripción.
  2. El soporte técnico. La cuota de suscripción no solo te da acceso a la descarga de las plantillas publicadas, también te da acceso al soporte técnico que puedas necesitar para utilizar o modificar las plantillas. Este es el concepto que creemos que aporta la verdadera diferencia con otros sitios. Si lo necesitas puedes estar en contacto con el equipo que ha creado el proyecto y consultar cualquier cosa relacionada con el mismo, para así personalizar el proyecto y adaptarlo a tus necesidades más allá de simplemente sustituir el contenido de unas capas.
  3. Acción/reacción. La comunicación con el equipo técnico y creativo es directa. Comunícales tus necesidades e intentaran generar nuevos contenidos que cumplan tus expectativas. Ponemos a disposición de los usuarios secciones específicas, tanto en el foro de acceso privado como en este blog mediante encuestas o entradas concretas, para solicitar nuevas plantillas o modificaciones en las ya existentes para cumplir con los requisitos  que consideréis necesarios. Haremos lo posible por satisfacer vuestras peticiones.

Ahora que ya conocéis un poco como y porqué hemos llegado a crear esta nueva sección no nos queda más que agradeceros vuestro interés e instaros a navegar por ella para que conozcáis nuestras plantillas y os suscribáis a nuestros servicio, con el que estamos tan entusiasmados.

Un saludo.

El equipo técnico y creativo.

Pinéalo en Pinterest

Compartir