La compañia amplía su liderazgo en el sector del vídeo profesional con la adquisición de herramientas de primera calidad para la corrección de color y el acabado.

Adobe Systemas Incorporated ha anunciado hoy en el IBC 2011 celebrado en Amsterdam que ha adquirido algunos activos de IRIDAS, un líder en herramientas de alto rendimiento para la corrección de color y la mejora de contenidos de vídeo  profesional y cine, incluida tecnología estereoscópica. La corrección de color es un componente esencial en el acabado de los contenidos de cine y vídeo profesional y se está convirtiendo cada vez más en una parte importante en la actual creación de contenidos con la aparición y el rápido crecimiento del vídeo de alto rango dinámico (HDR).

Con la adición de IRIDAS Technology, Adobe Creative Suite Production Premium y Adobe Creative Suite Master Collection, las herramientas líderes del vídeo profesional, añadirán un completo conjunto de herramientas para que los editores de vídeo puedan manipular el color y la luz en cualquier tipo de contenido, incluso cine y televisión profesional. La incorporación de herramientas de corrección de color de alta gama pone de manifiesto el liderazgo y el compromiso de Adobe con el sector del cine y el vídeo digital.

Jim Guerard
Jim Guerard Vice President and General Manager for Dynamic Media, Adobe Systems, Inc.
Adobe ha fijado el estándar para la comunicación mejorada y la colaboración a través de todos los medios de comunicación y hemos estado innovando en soluciones para los cineastas profesionales. La integración de la tecnología de corrección de color líder de IRIDAS nos ayuda a seguir ofreciendo herramientas de alta calidad y redefine la forma en que los profesionales del cine y el vídeo profesional ven, manipulan, mejoran y producen sus creaciones digitales desde el guión hasta la pantalla.

La adición de la tecnología de IRIDAS incluye SpeedGrade, un galardonado conjunto de herramientas para estereoscopía 3D, procesado RAW, corrección de color y acabado de contenido digital. IRIDAS ofrece herramientas no destructivas para corrección de color primaria y secundaria que están optimizadas para aprovechar el rendimiento de las GPU y CPU de múltiples núcleos, y que podrán funcionar en paralelo con la velocidad y la eficiencia ,líder en la industría, del software Adobe Premiere Pro y su Mercury Playback Engine.

Lin Sebastian Kayser
Lin Sebastian Kayser Chief Executive Office, IRIDAS
Unir fuerzas con Adobe nos proporciona una oportunidad increíble para conseguir que nuestra tecnología esté en las manos de más personas. Adobe ha demostrado un compromiso real con el mercado del cine y el vídeo profesional con sus últimas versiones de software y  cuenta con un historial sobradamente conocido de la integración de las tecnologías que ha ido adquiriendo. Con la incorporación de nuestra tecnología de corrección de color creo que Production Premium puede ponerse a la cabeza en la industria del cine y vídeo profesional según evolucione  el video HDR y la estereoscopía .

 

Pinéalo en Pinterest

Compartir