Tu estudio ahora en cualquier sitio.

Adobe apuesta por la movilidad. Ha presentado su nueva familia de aplicaciones para dispositivos móviles.

Adobe Photoshop Touch 

Permite combinar imágenes, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados de una manera muy rápida desde tu tableta Android (en futuras versiones también para estará disponible para  iOS)


Utiliza algunas de las potentes capacidades esenciales de Photoshop rediseñadas para tabletas, así como otras nuevas especificamente creadas para el diseño móvil y las redes sociales.

  • Capas – Combina múltiples imágenes mediante capas con control independiente de opacidad, propiedades de transformación, etc…
  • Adquisición y exploración de imágenes versátil – Elige imágenes desde múltiples fuentes, incluyendo redes sociales como Facebook, servicios de búsqueda de imágenes como Google o captura en vivo desde la cámara de la tableta. Todo esto directamente desde Photoshop Touch.
  • Herramientas de selección – Garabatea en la parte de la imagen que quieres mantener, luego en el área que quieres descartar, Adobe Photoshop Touch mágicamente hará el resto. También se incluyen otras herramientas de selección estándar.
  • Mejora de bordes – Utilizando sólo la punta del dedo, podrás aislar incluso  elementos de la imagen difíciles de seleccionar, como el pelo, con la misma facilidad que con la que combinas elementos de diferentes fotos.
  • Texto – Añade texto con trazo, sombras y difuminados entre otras propiedades.
  • Efectos y filtros de Photoshop – Aplica algunos de los populares efectos y filtros de Photoshop a la composición entera, a una capa en particular o a una selección específica.
  • Pinceles – Pinta con tus dedos directamente sobre la imágen.
  • Formato de archivo compatible con Photoshop – Comienza el diseño en Photoshop Touch, donde podrás reflejar de manera rápida tus ideas a medida que surgen y más tarde accede al boceto desde Photoshop en tu PC o Mac para el acabado final.
  • Compatible con Adobe Creative Cloud – Acceda de manera sencilla o comparte con otros tus archivos gracias a la sincronización automática con Adobe Creative Cloud

¿ Quieres saber más sobre Adobe Photoshop Touch?

Otras aplicaciones de la familia Adobe Touch Apps:

Adobe Ideas – Diseña usando vectores, capas y temas de color y acceda al resultado desde Photoshop o Illustrator para el acabado.

Adobe Collage – Captura y mejora bocetos combinando imagenes, dibujos, textos y archivos desde algunos componentes de Adobe Creative Suite.

Adobe Debut – Presenta de forma elegante tus diseños de Adobe Creative Suite a tus clientes y colegas.

Adobe Proto – Crea prototipos de páginas web y aplicaciones móviles desde tu tableta. Comunica y comparte ideas con clientes y colegas usando un interfaz táctil.

Adobe Kuler 

 

 

 

Pinéalo en Pinterest

Compartir