Mira Fotógrafos es un estudio fotográfico que se encuentra en La Pobla de Farnals, en Valencia.

Está dirigido por Vicente Martínez, fotógrafo especializado en fotografía de boda y retrato con un estilo muy personal, por lo que invierte una gran parte de su tiempo en el estudio en el tratamiento de las imágenes y la maquetación de los álbumes digitales, pero en estos tiempos tan complicados también a tenido que hacerse cargo de la gestión de su presencia en internet empleando un tiempo en esta labor del que en la mayoría de las ocasiones carece.

Los Antecedentes

Desde hace un tiempo dispone de presencia en internet a través de su dominio www.mirafotografos.com, aunque la forma más efectiva que había encontrado para mantener a sus clientes y seguidores actualizados era a través del servicio de «blogging» ofrecido por Google, Blogger, y la red social Facebook. Optó por estas opciones, como muchos otros profesionales de la imagen, porque le ofrecían la sencillez para agregar y modificar contenido de la que no disponía en su sitio web, por lo que la mayoría de visitas que recibía a través de la red procedían de estos servicios gratuitos y poco personales.

El Proyecto

Tras presentarnos su caso, le ofrecimos la instalación de un CMS (Software de Administración de Contenidos) autogestionado en su dominio y la centralización tanto de la página web, la galería de imágenes y el blog en un único espacio gestionado desde un único panel de control. Con esta propuesta la imagen que ofrecería a sus clientes y visitantes en internet sería uniforme y siempre acorde a su identidad corporativa. Mira Fotógrafos confió plenamente en nosotros y ahora dispone de un sitio web constantemente actualizado empleando el mismo tiempo que el que empleaba gestionando el blog de blogger.

Nuevo Sitio Web de Mira Fotógrafos. Diseño Web, Hospedaje y Asistencia a cargo de Videologic

Su actual presencia en Internet

Ahora Mira Fotógrafos tiene un sitio web con un aspecto realmente profesional, sencillo de gestionar y enlazado con su perfil de Twitter y su página de Facebook. Ahora solo necesita publicar contenido en su CMS, los seguidores de sus redes sociales son inmediatamente notificados de la publicación y cuando acceden a la entrada correspondiente son direccionados a su dominio aumentando de este modo el tráfico y como consecuencia el posicionamiento en los principales buscadores.

Como extra su nuevo sitio web dispone de una versión más ligera optimizada para la navegación desde dispositivos móviles compatibles (Android, iOS, Blackberry). La navegación móvil se activa automáticamente en cuanto se detecta el sistema operativo desde el que se está accediendo al sitio, aunque el usuario tiene la posibilidad de desactivarla en cualquier momento si prefiere navegar por el sitio de manera convencional.

El Blog

La Galería

Las Redes Sociales

Agradecemos a Mira Fotógrafos la confianza depositada y muy especialmente a Vicente por sus consejos para abrirnos nuevos caminos por los que avanzar.

Desde aquí podéis visitar su nuevo sitio web.

Pinéalo en Pinterest

Compartir