Matrox se complace en presentar una versión preliminar de Matrox Mtx.utils 6.1 para su uso con Adobe CS5.5 y Avid Media Composer 6.0.1 para PC Windows.Esta versión beta ofrece muchas correcciones y mejora la estabilidad general de los usuarios de Adobe Creative Suite 5.5. También ofrece soluciones para los problemas con Avid Media Composer encontrados en la versión anterior beta 6.0.1 de Matrox Mtx.utils .
Importante: Este software se proporciona tal cual.Te recomendamos que realices una copia de seguridad del sistema antes de instalar el nuevo software y no recomendamos que actualice su software MXO2 si estás en medio de un proyecto. Matrox te agradecerá que les informes de todos los resultados (positivos o negativos) en la sección especial en el foro de la web MXO2. Tu opinión es importante.

Este controlador beta sólo funciona e instala con Adobe CS5.5. Ninguna otra versión de Adobe Premiere Pro trabajará con este controlador. Si no dispones de Adobe Premiere Pro 5.5, entonces no es necesario descargar e instalar este controlador. Este controlador beta no es compatible con versiones de Avid Media Composer anteriores a v6.0.

Recomendamos a todos los usuarios de Adobe CS5.5 que actualicen a Adobe Premiere 5.5.2 antes de instalar Matrox Mtx.utils versión 6.1.

Matrox Mtx.utils 6.1 ofrece las siguientes nuevas características para los productos Matrox MXO2 y Mojito MAX:
– Soporte para Adobe Premiere Pro 5.5.2. y Avid Media Composer 6.0.1.
– Soporte para Microsoft Expression Encoder 4.
– Soporte para 1080psf @ 24 fps de entrada y salida de video (video SDI solamente).
– Nueva formato de exportación Matrox AVI para mejorar el rendimiento cuando se exporta el material a un archivo AVI de Matrox con Adobe Premiere Pro o Adobe Media Encoder.

– Mejora del rendimiento en el procesamiento de previsualizaciones para las secuencias de Matrox en Adobe Premiere Pro.
– Nuevas opciones recorte y zoom para el escalado de vídeo en la captura y reproducción.
– Soporte para streaming de audio solamente.
– La aplicación de captura de Matrox MAX H.264 ahora es compatible con la captura de Matrox MPEG-2 I-frame y  archivos AVI sin comprimir.

Pinéalo en Pinterest

Compartir