Queremos poner en marcha un nuevo servicio de formación online. El servicio consiste en talleres a distancia interactivos en tiempo real para 5-25 asistentes, los asistentes verán en todo momento el escritorio del ponente y tendrán comunicación permanente con él, tanto a través de webcam o micrófono como en la pantalla, donde podrán dejar comentarios y notas desde su terminal. El sistema nos parece muy avanzado y fiable pero antes queremos realizar algunas pruebas en situaciones reales. Para ello necesitamos contar con entre 10 y 15 participantes voluntarios para asistir a un taller experimental sobre Adobe After Effects con un nivel de conocimientos similar, por supuesto que este taller será totalmente gratuito por nuestra parte y no os compromete a nada, salvo cuando finalice, rellenar un cuestionario de satisfacción y valoración.

Para poder seguir el taller es necesario que dispongáis de conexión a internet de banda ancha (mínimo 3Mb/sg.) y si queréis ejecutar After Effects a la vez que visualizáis las explicaciones es muy recomendable disponer de 2 pantallas conectadas al equipo para tener la aplicación maximizada en una pantalla y el escritorio del ponente en la otra y así poder seguir el desarrollo de una forma más cómoda.

Si queréis participar en este taller experimental rellenad el formulario siguiente, de entre todos los que solicitéis asistencia elegiremos a 10-15 personas que se encuentren en el mismo nivel de conocimientos y propondremos las fechas y horarios para el taller. En principio el taller se realizará en dos mañanas o tardes con un total de 4 horas de duración aproximadamente.

Podéis solicitar la asistencia hasta el 1 de Junio de 2012 a las 19:00 h. Para realizar la selección final de los asistentes valoraremos de una manera especial a todos aquellos que nos sigáis por alguno de los canales sociales que ponemos a vuestra disposición (en la barra lateral tenéis acceso a todos nuestros perfiles).

Déjanos tus datos, marca las casillas de las redes sociales en las que nos sigas y tu identificación en las mismas y dinos que nivel de After Effects consideras que tienes:

  • Nulo – Si nunca has utilizado Adobe After Effects
  • Elemental – Si sabes modificar el contenido de una plantilla de After Effects y exportar el resultado a un archivo de vídeo o imágenes.
  • Básico – Si además del contenido de una plantilla serías capaz de modificar elementos básicos como trayectorias o posición de fotogramas clave.
  • Intermedio – Si conoces After Effects y eres capaz de crear contenidos básicos partiendo de un proyecto vacío.
  • Avanzado – Si ya utilizas el espacio 3D de After Effects y tienes un conocimiento bastante amplio de los efectos.
  • Experto – Si utilizas After Effects como tu principal herramienta de trabajo.

Gracias por participar.

 Ha finalizado el periodo de recepción de solicitudes

Pinéalo en Pinterest

Compartir