HyperDeck Studio Pro

Los usuarios del HyperDeck Studio Pro ya cuentan con la posibilidad de grabar y reproducir contenidos en formatos sin compresión, ProRes 422 (HQ) y DNxHD.

La nueva actualización permite utilizar tres nuevos formatos: ProRes 422, ProRes 422 (LT) y ProRes (Proxy).

Dichos formatos adicionales ofrecen al usuario la posibilidad de reducir el tamaño de los archivos en forma significativa y al mismo tiempo conservar la calidad de los fotogramas en un espacio de color 4:2:2 a 10 bits. Permiten asimismo grabar secuencias de mayor duración en resolución SD, HD o UltraHD utilizando dispositivos SSD económicos.

Los formatos ProRes 422 han sido diseñados específicamente para permitir la reproducción de señales múltiples, minimizar la pérdida de información y permitir una rápida exportación, por lo cual gozan de una gran popularidad en transmisiones y trabajos de posproducción. Todos los archivos ProRes grabados con el HyperDeck Studio Pro pueden abrirse directamente en Final Cut Pro X para editarlos en forma inmediata.

[et_lb_testimonial image_url=»http://www.videologic-sistemas.com/wp-content/uploads/2013/09/blackmagic_ceo_grant_petty.jpg» author_name=»Grant Petty» author_position=»Director Ejecutivo de Blackmagic Design» author_site=»www.blackmagicdesign.com» css_class=»»] Es fascinante dotar al HyperDeck Studio Pro de una mayor compatibilidad con formatos ProRes y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de trabajar en una variedad de formatos aún más amplia para cubrir las necesidades de sus proyectos y procesos de trabajo. ProRes 422(HQ) es un códec con una calidad sorprendente muy popular entre los usuarios del HyperDeck, y ahora con opciones adicionales tales como ProRes 422 (Proxy) es posible grabar más de 24 horas de vídeo en 1080HD con un solo disco de 480 GB. Además, el HyperDeck Studio Pro cuenta con una tecnología de grabación continua que te da la posibilidad de grabar durante 2 días sin interrupción antes de cambiar la unidad SSD. Esta versatilidad, combinada con la asequibilidad de la tecnología SSD, convierte al HyperDeck Studio Pro en el reemplazo indispensable para los viejos dispositivos de grabación y reproducción en ambientes dinámicos de transmisión y producciones en directo. [/et_lb_testimonial]

Acerca del HyperDeck

El HyperDeck Studio Pro es un dispositivo de grabación y transmisión que permite grabar y reproducir vídeos en formatos comprimidos y sin compresión con la más alta calidad mediante una unidad SSD de 2,5 pulgadas. Ofrece la posibilidad de grabar y reproducir secuencias en formatos sin compresión, ProRes 422 (HQ) y DNxHD. Incluye dos ranuras para unidades SSD y presenta un hermoso diseño similar a una videocasetera de fácil manejo para el usuario con botones para diferentes funciones, una rueda de control para la reproducción de contenidos y un control RS-422 externo simulado. La pantalla LCD de alta resolución permite visualizar información relativa al código de tiempo y la reproducción, así como una miniatura a color de la secuencia que está siendo grabada o reproducida. Los botones transparentes ofrecen al usuario la posibilidad de controlar la reproducción de la misma forma que en una consola de transmisión. El HyperDeck Studio Pro cuenta asimismo con un único enlace 6G-SDI que permite grabar y reproducir contenidos con una sola unidad SSD.

Disponibilidad y Precio

La versión 4.0 del software para el HyperDeck Studio Pro ya se encuentra disponible y puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

Pinéalo en Pinterest

Compartir