Si te acercas a la jornada de puertas abiertas del próximo jueves 14 de noviembre además de asistir al taller gratuito de iniciación a DaVinci Resolve  podrás conocer y probar los últimos productos de las principales marcas que distribuimos:

Matrox Monarch HD – El dispositivo autónomo de grabación y emisión vía streaming que está revolucionando el mercado.

Blackmagic Pocket Cinema Camera – La cámara de cine digital que cabe en el bolsillo.

Blackmagic Cinema Camera – Grabación RAW 2.5 K a precio más que asequible.

ATEM Production Studio 4K – El primer mezclador UltraHD 4K del mercado.

Los grabadores de disco ATOMOS – El complemento imprescindible para cualquier cámara de vídeo, DSLR que grabe formatos con un gran ratio de compresión.

El software de realización para streaming TeleStream Wirecast 5 con interesantísimas novedades y mejoras sobre la versión anterior.

Y otros muchos productos.

Jornada de Puertas Abiertas Noviembre'13

Pero si no puedes venir y estás interesado en presenciar el taller de iniciación a DaVinci Resolve, podrás seguirlo en directo en nuestro canal online http://www.videologic-sistemas.com/servicios/videologictv/

La sesión de mañana comenzará a las 11:00h y la emitiremos en alta calidad 1080p 1.5Mbps. La sesión de tarde comenzará a las 17:00h y la emitiremos en calidad 480p 500Kbps.

Si por cualquier motivo no la puedes seguir en directo, la podrás ver a la carta en nuestro canal de YouTube  a partir del 15 de noviembre.

Inscríbete en la jornada de puertas abiertas aquí

 

Pinéalo en Pinterest

Compartir