Inscríbete en la jornada de puertas abiertas que celebraremos el jueves 14 de noviembre de 2013 en nuestras instalaciones. Además de conocer los últimos productos de Blackmagic Design, Matrox, Atomos, etc. podrás asistir al taller de introducción a DaVinci Resolve 10, el aclamado software de gradación de color de Blackmagic Design. DaVinci exprime las posibilidades creativas de las cámaras Blackmagic, y lo podrás ver en vivo con archivos grabados con las cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera y Blackmagic Cinema Camera que tendrás disponibles para probar.

Jornada de puertas abiertas en Videologic

También podrás conocer lo último en emisión de eventos por streaming, de la mano de Matrox con Matrox Monarch HD y el nuevo Wirecast 5, con importantes novedades en su interfaz, su motor de codificación y sus nuevas posibilidades de salida SDI/HDMI.

Por supuesto, los mezcladores ATEM y las tarjetas y dispositivos de entrada/salida para diversas aplicaciones de edición y post-producción tanto de Matrox como de Blackmagic Design también estarán presentes.

ATOMOS también estará presente en la jornada con sus grabadores de disco y sus convertidores Connect.

 

Las presentaciones tendrán lugar en nuestras instalaciones, con el siguiente horario:

  • Sesión de mañana: de 10 a 13:30 h.

Presentaciones de producto personalizadas.

A las 11 h. tendrá lugar el taller sobre DaVinci Resolve con una duración de unos 45 min.

  • Sesión de tarde:  de 16:30 a 19:30 h.

Presentaciones de producto personalizadas.

A las 17:30 h. tendrá lugar el taller sobre DaVinci Resolve con una duración de unos 45 min.

Esta jornada ya fue realizada  

Pinéalo en Pinterest

Compartir