En BVE 2015 Atomos está enseñando 4 nuevas prestaciones de Atomos Shogun, incluyendo una exclusiva mundial. Estas prestaciones estarán disponibles de manera gratuita para todos los usuarios, actuales y futuros, de Atomos Shogun a finales de febrero de 2015.

Atomos Shogun Manga

Melbourne, Australia – 24 de febrero. Atomos anuncia la implementación del codec Avid DNxHR 4K para grabación, reproducción y edición para el aclamado Atomos Shogun. Atomos también ha confirmado la grabación en Avid DNxHD, 3D LUTs, y la conversión descendente de 4K UHD a HD en la nueva versión de firmware a finales de este mes de febrero.

«Shogun ya es el compañero perfecto para las cámaras 4K. Con este anuncio nos convertimos en la única marca que dispone de una solución 4K de captura directa desde el sensor de las cámaras Sony, Panasonic, Canon y Nikon para flujos de trabajo Apple, Adobe y Avid.»

Jeromy Young, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Atomos.

«Tenemos el único Monitor Grabador con grabación HDMI 4K de bit, el único Monitor Grabador con grabación sobre formato ExFAT de Microsoft que supera el límite de 4GB por archivo y ahora el único Monitor Grabador con opciones de grabación para Apple, Adobe y Avid.»

El impresionante Atomos Shogun tiene una larga lista de primicias mundiales en el ámbito de los Monitores/Grabadores 4K/HD que incluyen:

  • El primero con conexiones 12G-SDI y HDMI
  • El primero con conversión SDI a HDMI y HDMI a SDI
  • El primero con densidad de píxeles para el mercado profesional, superando los 300ppp
  • El primero con entrada/salida de audio balanceado XLR

Mediante la adición de DNxHR a esta lista, los creativos cinematográficos ahora pueden trabajar dentro de un ámbito de trabajo AVID con un mayor rango de resoluciones, desde ligeros proxies hasta archivos con calidad master en HD o 4K.

Atomos Shogun sobre SONY A7R

Pinéalo en Pinterest

Compartir