Fusion 8.0 Beta 1
Fusion 8
El programa más avanzado en materia de efectos especiales y animaciones gráficas, ahora disponible para sistemas operativos Mac y Windows.
VERSIÓN BETA PÚBLICA DISPONIBLE YA PARA SU DESCARGA
Versión Beta 1 de Fusion 8
Esta actualización permite instalar en forma gratuita la versión Beta 1 de Fusion 8, el programa más avanzado en materia de efectos especiales, animaciones gráficas y composiciones tridimensionales para diseñadores gráficos, editores de vídeo y expertos en animación. Fusion 8 está disponible para equipos con sistema operativo Mac OS X o Windows.
Toda la información sobre Fusion 8 la puedes consultar aquí
Responsable del tratamiento de datos:
Identidad: | Videologic Sistemas, S.L. |
NIF | B96974159 |
Dirección | Carrer de Fontanars dels Alforins, 55 Bis Entresuelo 7 46014 Valencia España |
Teléfono | 963786659 |
[email protected] |
“En Videologic Sistemas, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y en su caso realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Videologic Sistemas, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”
0 comentarios