Asistencia Técnica

Asesoramiento | Ingeniería | Instalación | Formación

Consigue el mejor soporte técnico.

Asesoramiento pre-venta para que no te quedes sin ninguna prestación ni gastes más de lo estrictamente necesario.

Te ofrecemos todos los dispositivos de ingeniería de vídeo que puedas necesitar para llevar a cabo tu propósito, tanto en entornos móviles como en estudio. Diseñamos la configuración de todos los elementos de selección, distribución, medida y análisis  o conversión de señal.

Realizamos la instalación de todos estos elementos con el cableado y los conectores que mejor se adapten a tu caso y presupuesto.

Si es necesario nos encargamos de la formación de los operadores y técnicos tanto a nivel de manejo de máquina como de software.

Somos Especialistas en Vídeo Digital

El sector del vídeo evoluciona constantemente. Aparecen nuevos formatos de grabación, soportes, resoluciones o codecs. Los programas de edición y creación de contenidos cambian de versión cada vez más rápido, introduciendo novedades que muchas veces se desaprovechan por falta de tiempo para profundizar en ellos. La entrega del trabajo finalizado ya no es un único estándar, ahora hay que entregar el resultado en múltiples formatos pues se va a difundir por televisión, a través de la web, en teléfonos móviles, tabletas, vídeo hd para reproductores multimedia o TDT HD, cine digital, kinescopado 2k y 4k, …una auténtica locura. Ante este panorama de posibilidades de captura modificación y entrega de los contenidos los operadores de los equipos de edición y post-producción se encuentran habitualmente con complicaciones que merman sus capacidades creativas o su productividad.

En Videologic estamos especializados en vídeo digital. Ofrecemos soluciones integrales para la edición y post-producción de vídeo, equipos “llave en mano” configurados a la medida del usuario. Con el hardware y el software perfectamente integrados para que no tengas que preocuparte ni por la configuración inicial, ni con la formación inicial que necesitas para que tu equipo sea productivo desde el primer momento y con la asistencia que precisas para solucionar las complicaciones lógicas que cualquier cambio de herramienta conlleva.  El servicio post-venta que proporcionamos, es sin lugar a duda el más completo del mercado, con asistencia telefónica ofrecida por técnicos que conocen perfectamente los equipos y las aplicaciones, asistencia remota, o si fuese necesario asistencia “in situ”. Ponemos a disposición de cualquier operador recursos de soporte a través de varios canales como foros de discusión, la innovadora sección de preguntas frecuentes, facebook o twitter. En definitiva hacemos todo lo imaginable para que tu equipo sea lo más productivo posible.

Pinéalo en Pinterest

Compartir