Formación PRESENCIAL

Cursos y Talleres

Disponemos del personal y la infraestructura necesaria para poder impartir cursos de distintas aplicaciones relacionadas con el vídeo digital. Impartimos cursos individuales o para grupos reducidos adecuados a su nivel de conocimiento, horario y presupuesto. Extraordinariamente también impartimos talleres presenciales para grupos de entre 10 y 30 personas.
Preguntas y Respuestas
¿ A que cursos puedo acceder mediante este sistema?

Ofrecemos cursos sobre:

Adobe Premiere Pro ( niveles iniciación y avanzado)

Adobe After Effects ( niveles iniciación y avanzado)

Blackmagic DaVinci Resolve ( niveles iniciación y avanzado)

StudioCoast vMix

TeleStream Wirecast

¿ Qué duración tienen estos cursos?

Aunque la duración recomendada para los cursos de iniciación es de 8 horas y para los cursos avanzados es recomendable un mínimo de 16, eres tú quien marca el ritmo y puedes ampliar o reducir el tiempo según tus necesidades.

Solo estoy interesado en aprender ciertos aspectos de un programa, ¿ puedo decidir que contenidos tratar en los cursos?

Por supuesto. Los cursos son totalmente personalizados, aunque seguiremos una estructura general, podemos profundizar en los aspectos que te resulten más interesantes y pasar de manera muy rápida por cuestiones que te resulten poco atractivas.

¿ Puedo recibir formación de alguna materia que no aparezca en el listado anterior?

Podemos proporcionarte formación de otras aplicaciones, además de las que aparecen en el listado. Debes ponerte antes en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás más abajo y hacernos la propuesta. No tendremos problema en acordar un curso fuera de programa, siempre que estemos capacitados para poder impartirlo con garantías.

Pinéalo en Pinterest

Compartir